Roto

 

FRANZO vuelve al ruedo con su nuevo material “FRANZO II–Nuevos aires”, un disco con excelentes canciones y todo el poder del Rock y la contundencia de sus melodías.

Fiel a su esencia, una vez más podemos apreciar también sus letras en este disco más guitarrístico aún, con excelentes solos, riffs, y altos momentos emotivos.

Mezclado por EDUARDO BERGALLO en su estudio REVOLVER MIX logra un resultado a-lu-ci-nan-te!!! junto a este prestigioso Ingeniero de Sonido.

Entre los 14 temas compuestos e interpretados por FRANZO, se destacan “Estoy pensando lo mismo que vos”, “Nena”, ”Nuevos aires”, “Tus ojos”, “Adicto”, ”Sola”, ”Traje nuevo”, ”Nada más que eso”…

En este nuevo material grabaron: Lucas Zalazar (batería); Juan Saravia (teclas) y Mariano Casco (bajo y coros) ...más la participación de Dani Sartori (voz en "Traje nuevo" y coros varios), y de Uschi (también en coros)

Su disco anterior “FRANZO” (EMI), contó con invitados como “LOS TIPITOS”, “Hugo Lobo” (DANCIN´ MOOD), “Nando” Ricciardi (F. CADILLACS), “Gaba” (BLUES MOTEL) y otros …y previamente editó “Espejo”, un album en el que participaron músicos de la talla del “MONO” Fontana, Guille Vadalá, Gerardo Gardelín, etc …Además ha participado también en formaciones varias como por ejemplo “Calaveralma” con Flavio Cianciarullo (F. CADILLACS)…

Ahora FRANZO madurando todas sus experiencias, nos muestra más de sus canciones como solista junto al sonido líder de su guitarra y su sello personal como compositor e intérprete.

 

Facebook Twitter
CONTACTO